Términos de Uso | Spamwash Spamwash

Términos de Uso

Aceptación de los Términos de Uso, modificados o no

Antes de empezar a utilizar el aplicativo web spamwash.com (el “Aplicativo Web” o la “Compañía”), le solicitamos leer detenidamente estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos de Uso”), los cuales aplican para el uso del Aplicativo Web, incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y/o servicio disponibles y ofrecidos en el Aplicativo Web.

Al utilizar el Aplicativo Web, usted manifiesta estar de acuerdo, aceptar y cumplir estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad, la cual se encuentra en https://www.spamwash.com/politica-de-privacidad/, y la cual hace parte integral de estos Términos de Uso. Si no desea aceptar estos Términos de Uso o nuestra Política de Privacidad, deberá salir del Aplicativo Web.

Nosotros podremos modificar y actualizar estos Términos de Uso ocasionalmente y a discreción nuestra. Se espera que usted revise esta página ocasionalmente para que tome nota de cualquier cambio que realicemos, ya que cualquier cambio realizado será vinculante para usted. Su uso continuado del Aplicativo Web después de la publicación de los Términos de Uso modificados, significa que usted acepta y está de acuerdo con las modificaciones aplicadas.

Acceso al sitio Web y seguridad de la cuenta

Mediante el uso del Aplicativo Web, usted manifiesta y garantiza que tiene 18 años o más.

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar este sitio web y/o cualquier servicio o material que proporcionamos en el Aplicativo Web, a nuestra única discreción y sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón todo o parte del Aplicativo Web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. Ocasionalmente podremos restringir el acceso a algunas partes o a todo el Aplicativo Web a usuarios, incluyendo usuarios registrados.

Usted es responsable de hacer lo que sea necesario para tener acceso al Aplicativo Web.

Usted es responsable de asegurar que todas las personas que tienen acceso al Aplicativo Web a través de su conexión a Internet conocen estos Términos de Uso, y que cumplan con ellos.

Para acceder al Aplicativo Web o los recursos que ofrece, se le podrán solicitar ciertos datos de registro u otra información. Es condición para el uso del Aplicativo Web que toda la información que proporcione en el al Aplicativo Web sea correcta, actualizada y completa.

Si usted escogió, o si le hemos proporcionado un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted debe tratar dicha información como confidencial, y no debe revelarla a terceros. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. Usted se compromete también a salir de su cuenta al final de cada sesión. Debe tener un cuidado especial cuando acceda a su cuenta desde un computador público o compartido para que otros no tengan acceso a su contraseña u otra información personal.

Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier contraseña o código de identificación de usuario, ya sea elegido por usted o proporcionado por nosotros, en cualquier momento y a nuestra sola discreción, por cualquier motivo o sin motivo, incluyendo, si en nuestra opinión usted dejó de cumplir alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso.

Derechos de propiedad intelectual

El sitio web y todo su contenido, características y funcionalidad (incluyendo pero sin limitarse a toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, vídeo y audio, y diseño, selección y disposición de los mismos), son propiedad de la Compañía, sus licenciantes u otros proveedores de este tipo de material y están protegidos por la República de Colombia, los Estados Unidos y, en general, por la legislación internacional de derechos de autor, de marcas registradas, de patentes, de secretos comerciales y por otras leyes y/o de propiedad intelectual.

Usted está autorizado a utilizar el Aplicativo Web para uso no comercial. Usted no está autorizado a copiar, modificar, crear trabajos derivados, comunicar al público, ejecutar públicamente, publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material contenido en el Aplicativo Web, con excepción de:

El almacenamiento de copias de dichos materiales temporalmente en la RAM.

El almacenamiento de los archivos que se almacenan automáticamente por el navegador de Internet con fines de mejora de la pantalla.

La impresión de un número razonable de páginas del Aplicativo Web para un uso permitido.

Usted no está autorizado para:

Modificar copias de cualquier material de este sitio.

Eliminar o modificar los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales de este sitio.

Usted no está autorizado para reproducir, vender o explotar con fines comerciales cualquier parte del Aplicativo Web, el acceso al Aplicativo Web o el uso del Aplicativo Web o cualquiera de los servicios o materiales disponibles a través del Aplicativo web.

Si usted imprime, copia, modifica, descarga o utiliza cualquier parte del Aplicativo Web en violación de los Términos de Uso, su derecho a utilizar el Aplicativo Web cesará inmediatamente y debe, a discreción nuestra, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que se haya realizado. Ningún derecho, título o interés en el Aplicativo Web o cualquier contenido en el Aplicativo Web se transfiere a usted, y todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por la Compañía. Cualquier uso del Aplicativo Web que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso es un incumplimiento de los Términos de Uso y puede implicar la violación de los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

La confianza en la información de publicación

La información proporcionada en, o a través del Aplicativo Web, se pone a disposición exclusivamente para fines de información general. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de esta información. Negamos toda responsabilidad derivada de cualquier confianza en este tipo de materiales por usted o cualquier otro visitante de la página web, o por cualquier persona que pueda estar informado de cualquiera de sus contenidos pues ello se hace bajo riesgo propio por parte suyo o de cualquier usuario.

Los cambios en la Web

La Compañía podrá actualizar el Aplicativo Web periódicamente, pero su contenido no siempre estará necesariamente completo o actualizado. Cualquiera de los materiales en el Aplicativo Web pueden no estar actualizados en cualquier momento dado. La Compañía no tiene ninguna obligación de actualizar dicho material. La Compañía podrá cambiar el Aplicativo Web en cualquier momento con o sin previo aviso y suspender el acceso al Aplicativo Web, o cerrarlo indefinidamente.

Información sobre usted y sus visitas a la Web

Toda la información que recogemos en el Aplicativo Web está sujeto a nuestro aviso de privacidad. Al utilizar el Aplicativo Web, usted autoriza la utilización de todas las acciones tomadas por nosotros con respecto a su información, de acuerdo con la política de privacidad. Usted manifiesta y garantiza que todos los datos facilitados son exactos.

Enlaces al Aplicativo Web

Usted puede tener un enlace al Aplicativo Web, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. No se debe establecer un enlace que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte.

No se debe establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.

Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso.

Enlaces del Aplicativo Web

Si el Aplicativo Web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia. Esto incluye enlaces contenidos en los anuncios, incluidos los enlaces patrocinados. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

Usted entiende que no podemos garantizar y no garantizamos que los archivos disponibles para descarga desde Internet o desde el Aplicativo Web estarán libres de virus u otros códigos destructivos. Usted es responsable de implementar todos los procedimientos y controles necesarios para satisfacer sus requisitos particulares para la protección anti-virus y de precisión de entrada y salida de datos. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un ataque generado por virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo, programas, datos u otro material como consecuencia del uso del Aplicativo Web o de los servicios o artículos obtenidos a través del Aplicativo Web, o de la descarga de cualquier material publicado en él o en cualquier sitio web allí disponible.

Su uso del Aplicativo Web, su contenido y los servicios o productos obtenidos a través del Aplicativo Web, son bajo su propio riesgo. El Aplicativo Web, su contenido y los servicios o productos obtenidos a través del Aplicativo Web, se ofrecen sin garantías de ninguna clase. Ni la Compañía ni ninguna persona asociada con la Compañía hace ninguna garantía ni representación con respecto a lo anterior, o con respecto a que el Aplicativo Web será preciso, seguro, libre de errores o ininterrumpido, ni que el Aplicativo Web se ajuste sus necesidades o expectativas.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a la Compañía, sus afiliados y proveedores de licencias y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, concesionarios y proveedores de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, daños, juicios, premios, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluyendo honorarios razonables de abogados) como resultado de su violación de estos Términos de Uso, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de contenidos, servicios y productos del Aplicativo Web distinto de lo expresamente autorizado en estos Términos de Uso de cualquier información obtenida del Aplicativo Web.

Ley aplicable y jurisdicción

Las leyes de la República de Colombia se aplicarán a cualquier disputa que surja de, o en relación con, estos Términos de Uso. Todas las reclamaciones derivadas de o relacionadas con estas condiciones o el sitio web serán objeto de litigio exclusivamente en los tribunales estatales de la República de Colombia, y usted y su consentimiento a la jurisdicción personal de dichos tribunales.

Limitación de tiempo para presentar reclamaciones

Cualquier causa de acción o reclamación que pueda tener estar relacionada con estos Términos de Uso debe ser iniciada a más tardar un (1) año después de la causa de la acción. De lo contrario, dicha acción o reclamo prescribirá definitivamente.

Independencia

Si alguna disposición de estos Términos de Uso es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será eliminada en la medida mínima de tal manera que las demás disposiciones de los Términos de Uso continuarán en plena fuerza y efecto.

Acuerdo completo

Los Términos de Uso y nuestra política de privacidad constituyen el único y total acuerdo entre usted y la Compañía con respecto al Aplicativo Web y sustituyen todos los entendimientos, acuerdos, declaraciones y garantías anteriores y actuales, tanto escritas como orales, con respecto al Aplicativo Web.

Sus comentarios

Este sitio web es operado por _______ Inc.

Todas las demás opiniones, comentarios, solicitudes de apoyo técnico y otras comunicaciones relacionadas con el Sitio deben ser dirigidas a nuestro equipo de soporte técnico.